Mapa de Europa

El continente Europeo cubre una superficie de más de 10 millones de kilómetros. Se extiende desde Asia hasta el Atlántico, y desde África hasta el Ártico. Con una población de casi 744 millones de habitantes y compuesto por 50 países.

Hemos preparado para ti todo tipo de mapas de Europa para que los utilices con fines educativos o informativos. Descárgalos e imprímelos gratis y en buena calidad.

Mapa político de Europa (clásico)

En este tipo de mapa se muestran los países de Europa con sus respectivas capitales, las principales ciudades, islas, océanos, mares y golfos. Un Mapa del continente Europeo de la CIA que también se puede descargar como un documento PDF de gran tamaño y zoom.

Mapa de Europa Politico con nombres

Si buscas un mapa del continente Europeo politico con nombres aquí te lo traemos. Lo tendrás en buena calidad y para imprimir si lo deseas.

Mapa de Europa Politico Mudo

Si buscas un mapa del continente europeo sin los nombres… estás en el sitio correcto. Este tipo de mapas pueden venir con divisiones o sin divisiones geográficas y son ideales para aprender o practicar tus conocimientos geográficos. 

Mapa de Europa Politico mudo para colorear

Como hemos enseñado en otras secciones, cuando el mapa no incluye nombres es “mudo” pero para facilitar la diferenciación de naciones los colores son la mejor alternativa.

Mapa físico de Europa

Puedes observar la diferenciación de terrenos en este mapa físico de Europa. De un vistazo, puede ver las cadenas montañosas; por ejemplo, los Alpes, los Pirineos, los Cárpatos y las Montañas Escandinavas. Los Montes Urales en Rusia, junto con los Montes del Cáucaso entre Rusia y Georgia / Azerbaiyán, son dos cadenas montañosas que sirven como puntos de referencia físicos que muestran aproximadamente donde Europa oriental se encuentra con Asia occidental.

Mapa de Europa por regiones

El viejo continente, como suele ser llamado, se divide a su vez en 6 regiones pueden son 6:

  • Europa del Norte
  • Europa del Este
  • Europa Central
  • Europa del Oeste
  • Europa del Sur
  • Europa del Sudeste

Deja un comentario