Regalos para viajeros

✈️¿Tienes un amigo o familiar viajero?

🎁¿No sabes qué regalarle?

Elegir un regalo no es tarea sencilla y para un amigo viajero mucho menos, pero tal vez a lo mejor en este 2021 tan particular fue que nos dimos cuenta la importancia de demostrar el cariño a nuestros seres queridos y amigos o si los trotamundos que queremos consentir somos nosotros mismos vamos a decorar los espacios que habitamos.

viajeros confinados

Viajeros confinados: Planear futuras aventuras o recordar las pasadas es una forma de combatir con esas ansías de salir y vivir como lo hacíamos antes del virus.

En este caso hemos recopilado regalos para los amantes de los viajes, para que puedan planear futuras aventuras o recordar las pasadas es una forma de combatir con esas ansías de salir y vivir como lo hacíamos antes del virus.

Por lo tanto, aquí va nuestra genial propuesta y fiel a nuestro estilo… ¡Mapamundis!.

Mapas para regalar

Los mapas que sirven para colgar en la pared como si fuera un cuadro es el obsequio ideal para los trotamundos que este año tuvieron que detenerse un poco y para los que quieren entender aún más sobre geografía. No nos mareemos en la diversidad de mapamundis porque hay uno especial para cada usuario, pero si quieres saber tenemos un artículo sobre ellos. 

mapamundi para regalar

Este mapamundi te ayudará a acomodar tus fotos, tus entradas a recitales o museos por el mundo, incluso esos recuerdos pequeños y livianos que aún no sabes dónde ponerlos de una manera sencilla, solo clavándolos con chinchetas. No solo te servirá para decorar un rincón de tu casa con una imagen muy común pero a la vez personalizada con tus objetos sino también para organizar lo que trajiste o te trajeron de viajes y que están juntando polvo en un cajón. Si eres un genio de la geografía, puedes marcar las capitales del mundo o las ciudades en las que tienes interés por visitar. La silueta de los continentes puede estar diseñada a todo color o monocromático y la misma variedad encontrarás para las chinchetas en su escala de colores como sus formas de cabezales. Algunos aficionados de este tipo de mapas dividen sus chinchetas en dos colores para diferenciar los lugares ya visitados de los que desean conocer. 

 

Mapamundi de corcho

 

Imprimir fotos se ha convertido en una rareza total. Pero este mapamundi de corcho te va a invitar a que imprimas las fotos de tu viaje alrededor del mundo o busques las postales que te fueron enviando. El corcho te permitirá que puedas pinchar tus imágenes sin mucho esfuerzo además de que la instalación de este producto es tan fácil como colocar un cuadro, incluso algunos vienen con un autoadhesivo para facilitar la instalación.

Un consejo para los viajeros y nostálgicos es pedir la impresión de fotos tipo polaroid. Pero no todo es embellecer los ambientes que habitamos, este mapamundi de corcho resulta muy efectivo para regalar a quienes tienen empresas y están pensando expandirse. En ese caso, puede formar parte de un espacio en la oficina en donde la futura proyección mundial sea vista por todos los empleados. El color marrón del corcho lo hace amigable para todo ambiente y decoración, es un material noble en el que se puede sostener las imágenes con chinchetas, cintas autoadhesivas y alfileres. En general, el diseño tiende a ser minimalista y en caso de querer agregarle colores, esa característica la podrás ir personalizando a tu gusto con lo que le vayas sumando a tu mapamundi de corcho. 

Mapamundi para rascar

Este tipo de láminas parece magia pura pero no lo es. Este mapa es un estado de constante asombro porque rascando vas a poder descubrir los países. En principio el mundo te parecerá todo del mismo color pero solo hay que poner manos a la obra y empezar a raspar los sitios ya visitados y si te gana la ansiedad, aquellos que deseas conocer. En general, este objeto está realizado en papel seda con la silueta del mapamundi en dorado, dandole un toque más vintage, para facilitar la acción de rascar y debajo encontrarás tonos coloridos con todos los datos que un buen viajero necesita como la capital, los límites bien establecidos y algunos accidentes geográficos, es decir todo un mapa físico-político.

El tamaño merece un capítulo aparte porque los hay extra-grandes para colocarlos en una pared y otros relativamente chicos para los que gustan de llevarlo y señalarlo a medida que van trotando el mundo. Este regalo no es solo ideal para turistas sino que para los niños más aventureros e incluso aquellos que odian memorizar los países, pueden encontrar una vuelta de tuerca para aprender un poco más de geografía y cartografía. 

Mapa del mundo con banderas

Recordar los colores de las banderas no es para todos. Hay quienes usan este tipo de mapas como un desafío personal y otros un gran ayuda memoria. Sea cual sea el uso, este mapa viene en diferentes tipos de materiales, en algunos su acabado permite escribir sobre la lámina y en otros se puede además rascar. La variedad en este tipo de mapamundis y mapas de países es muy amplia pero es el más visual de todos ya que las banderas nacionales de cada Estado permiten una mirada más completa y extendida del mundo que habitamos. 

Mapamundi para pared

A diferencias de las laminas que vienen completas, estas siluetas hechas de materiales tan diversos como corcho, madera, vinilo y hasta pizarrón permiten que puedas utilizar tu propia pared como si fuera el fondo, en realidad océanos y mares, que rodean a los continentes. Son de fácil colocación y pueden ayudarte a la hora de diseñar el espacio que se desea decorar o cuando no quieres ocupar la totalidad e la pared. Este tipo de mapamundis suelen ser más modernos y minimalistas, en general físicos y/o políticos, es decir sin mucha más información, porque la idea es acompañar el ambiente y no sobrecargarlo. 

Mapas originales y creativos

Y entre tantos mapas no pueden faltar los «fuera de serie», los únicos. Y aquí te dejamos algunos que no verás en ningún lado, que pueden ser para viajeritos en forma de puzzles o para viajeros-gamers. Sino entiendes esto último pues ya verás.

Regalo para viajeritos

Que los más pequeños no se queden afuera, que también les gusta viajar o aprender? Pues aquí nuestra selección para los futuros trotamundos.
HomeEvolution, Mapa del mundo adhesivo [texto en inglés], de tamaño grande, desmontable, para niños, guardería, sala de juegos, decoración de pared
  • Tamaño: Viene en 2 hojas de 100 cm (alto) x 30 cm (ancho). Fácil de aplicar, despegar y pegar, montar fácilmente con elementos precortados.
  • Colorido impreso en película transparente de alta calidad (respetuoso con el medioambiente, adhesivo, resistente al agua).
  • Colocar sobre superficies listas, limpias y secas. Extraíble, reposicionable sin dejar marcas ni residuos pegajosos.
  • Mapa de viaje educativo pero divertido del mundo con países, banderas y animales. Regalo perfecto para el salón de juegos del bebé. Fantástica decoración para pared.
  • Una herramienta preescolar para aprender.¿Qué animales viven en América del Norte/Sur? ¿Y en África? ¿Y en Asia? ¿Y en Europa? ¿Y en Australia? ¿Y en Antártida? Viaja alrededor de 7 continentes y 5 océanos (Pacífico, Atlántico, Índico, Ártico, Océano Antártico). Más información sobre los lugares de interés y edificios. Da a tu hogar un aspecto fresco.
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.

Regalo para viajeros gamers

Inphic- Alfombrilla Raton Gaming, XXL 900x400mm, Grandes Mapamundi Mouse Pad, Impermeable con Base de Goma Antideslizante, Special-Textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • 900 x 400 x 3 mm: la alfombrilla del mouse es lo suficientemente grande para su mouse, teclado y más. Ya sea que desee jugar o simplemente para mejorar su productividad, la alfombrilla de ratón extendida INPHIC XXL puede ayudarlo a controlar mejor su PC y proteger su escritorio.
  • Control de mouse suave y preciso: la alfombrilla de mouse para juegos IPHIC utiliza un acabado de baja fricción que permitirá un seguimiento rápido y preciso a través de su superficie. Esta superficie rígida de micro textura es ideal para la velocidad y se sigue bien. Apto para jugadores RTS y jugadores de acción.
  • Diseño simple y antideslizante: sin logotipo o gráfico grande en el mousepad para distraerlo durante las sesiones de juego intensivas. La base de goma antideslizante que sujeta firmemente el escritorio puede evitar efectivamente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan.
  • Impermeable y antideslizante: una alfombrilla de goma impermeable en la parte inferior de la alfombrilla del mouse, evita daños por bebidas derramadas, fácil de lavar. La base de goma antideslizante que sujeta firmemente el escritorio puede evitar que el mouse y el teclado se deslicen.
  • Alfombrilla de ratón duradera El marco de costura grande garantiza que no se deshilache ni se desmorone como otras alfombrillas de ratón XL, proporciona un tiempo de servicio prolongado y evita que la capa superior se separe de la base.

Para concluir viajeros…

El diseño de estos objetos ideales para regalar no solo involucran a todo el mundo sino que también están disponibles por países y continentes. Si un amigo es el mejor relator de sus viajes o anda a la búsqueda de ofertas de vuelos, un mapamundi para pared es el regalo que tanto espera porque le permitirá seguir recordando y anhelando.

Embellecer las paredes con imágenes conocidas como los mapas es una solución decorativa completa y práctica pero también un aporte de funcionalidad a un espacio que se encontraba vacío y que ahora puede albergar los sueños de las travesías futuras y los recuerdos de los viajes realizados. ¡Pronto volveremos a viajar!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This